XV años
En todo XV años no puede falta la sesión de fotos, esto se realiza con el fin de capturar esta nueva etapa, tener será lo máximo para nosotros las padres, verlas en su máximo esplendor de esta edad.
No es necesario que sepan modelar, al estar con ellas vamos trabajando y hacemos mas poses naturales, así que no hay pretexto para no hacer una sesión! no importa si es tímida o no le gustan las fotos, es nuestro trabajo vincular y hacer química con ellas para que se sientan en confianza.
El ocasiones recomiendo a los padres, dejarnos trabajar para que ella pierda timidez, el tiempo de la sesión es de 90 a 120min, ya que puede parecer que no es cansado pero el vestido, el caminar, girar y andar por los lugares genera fatiga, sin contar el tiempo atrás que hubo de maquillaje y preparación previa, lo mas importante para nosotros es que en las fotografías se vea mas que fantástica!
A quien no se le perdía el casete o el DVD del los XV años? lo prestábamos y ya no volvimos a recordar a quien se le presto!! ya no te preocupes por esto! lo tendrás de por vida y un acceso sin limite!
el videoclip forma el complemento de la sesión, un recuerdo de ese momento, en movimiento, creando otra vista totalmente diferente a las fotografías, la ventaja de la tecnología es que ya no ocupamos DVD todo es digital, y por ello la calidad de video es mucho mejor, y aparte podremos guardarlo en una nube personal y quedara de por vida!! par que las próximas generaciones lo puedan disfrutar al máximo!! y ver en cualquier momento, y cualquier lugar sin que tengamos un dispositivo.